News

Acuerdo por Administración Municipal Directa

 

LICITACIÓN PUBLICA DERRAMADEROS

LICITACIÓN PUBLICA ESTATAL DE CONSTRUCCIÓN DE RED DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA POTABLE EN LA LOCALIDAD DE DERRAMADEROS

 

Construcción de Guarniciones en Calle  Cuauhtemoc

 

Construcción de Guarniciones en Calle  20 de Noviembre

 

Construcción de Guarniciones en Calle 16 de Septiembre

 

Rehabilitación de Cancha de basquetbol en parque la laguna

Primera Etapa: Barda Perimetral

 

Adquisición de alfombra sintetica para la rehabilitación de cancha de futbol rapido en la unidad deportiva de la Cabecera Municipal.

 

Rehabilitación de Techos

Una vivienda digna constituye el principal patrimonio para las familias Aristenses; el hogar, además de ser un derecho y una necesidad básica, es un elemento fundamental para garantizar la dignidad de las personas, en ella se desarrolla la vida individual, pero también es un espacio de reunión, convivencia, cuidado y protección, donde se estrechan los lazos familiares.

 

Rehabilitación y Ampliación de Red de Drenaje

Con el propósito de atender debidamente las necesidades más primordiales de todo hogar y familia Aristense, en este primer año de gobierno destinamos recursos al sector de agua para realizar un plan integral de mejora y ampliación de los servicios de drenaje y saneamiento, en el Municipio.

 

Construcción de la Plaza Cívica en Escuela Primaria en la Localidad de la Cecilia

Somos un gobierno comprometido con la formación integral de las personas. Trabajamos con la conciencia de que la educación es la mejor herramienta para impulsar el desarrollo individual y colectivo, con el fin de promover la convivencia, con un sentido de solidaridad, para asegurar la prosperidad de nuestro Municipio.

 

Unidad de Información Publica