DIF

Apoyo Con Protesis

Buenos días Amigas y Amigos. Ahora nuestro amigo Francisco García Briones, ya puede caminar gracias a esta nueva prótesis que le acabamos de instalar, gracias al Apoyo de Nuestro gran amigo Protesista Valentin Ibarra Castillo!!

Actualizado (Martes, 02 de Agosto de 2016 09:38)

 

Apoyo en salud a personas con Cataratas 

Buenos días Compañeras y Compañeros. Es una satisfacción muy grande continuar con esta Bella Labor, en la que estamos logrando más operaciones de cataratas para Nuestra Bella Gente!!

Actualizado (Lunes, 18 de Julio de 2016 10:41)

 

Por una Alimentación Sana, Variada y Suficiente

Buenos días Amigas y Amigos. Les comparto estas Bellas Imágenes en las que en Villa de Arista estamos promoviendo la Campaña por una Alimentación Sana, Variada y Suficiente!!
Agradezco el gran trabajo de Dif Villa De Arista, a través de el trabajo de mi Esposa y su Grandioso equipo de trabajo, el apoyo de la Secretaria de Salud y de DIF estatal a través de Fernando Martin Del Campo, Muchas Gracias!!

Actualizado (Lunes, 11 de Julio de 2016 09:18)

 

Día del Niño, Villa de Arista 

Villa de Arista, S.L.P. A 29 de Abril de 2016.- Felicitamos a la directora, maestras y maestros así como a las madres y padres de familia de nuestra querida escuela primaria Emiliano Zapata y a la C.P. Martha Alfaro presidenta del DIF Municipal, por el Bello festival que llevaron a cabo con motivo del día del Niño. Es una muestra de unidad, cariño y sobretodo mucho amor por nuestra niñez.

 

Premio Naciónal, Villa de Arista 

Villa de Arista, S.L.P. A 09 de Mayo de 2016.- Felicitamos a la C.P. Martha Alfaro, presidenta del DIF municipal de Villa de Arista, por haber obtenido el Premio Nacional Tonatzin 2016; en la Ciudad de México.
Reconocimiento que se otorga a los 42 mejores Organismos del DIF a Nivel Nacional. Esto queridos amigos es el producto de un gran trabajo en equipo tanto del personal que labora en DIF Municipal como en Presidencia Municipal. Gracias a la Presidenta del DIF por tener elliderazgo y la convicción de servicio para las y los más desprotegidos y vulnerables de Nuestro Municipio, para nuestros enfermitos, personas con discapacidad, personas en abandono, niñas y niños abusados, adolescentes con problemas de adicción y desintegración familiar.

 
Más artículos...

Unidad de Información Publica