Premio Naciónal, Villa de Arista 

Villa de Arista, S.L.P. A 09 de Mayo de 2016.- Felicitamos a la C.P. Martha Alfaro, presidenta del DIF municipal de Villa de Arista, por haber obtenido el Premio Nacional Tonatzin 2016; en la Ciudad de México.
Reconocimiento que se otorga a los 42 mejores Organismos del DIF a Nivel Nacional. Esto queridos amigos es el producto de un gran trabajo en equipo tanto del personal que labora en DIF Municipal como en Presidencia Municipal. Gracias a la Presidenta del DIF por tener elliderazgo y la convicción de servicio para las y los más desprotegidos y vulnerables de Nuestro Municipio, para nuestros enfermitos, personas con discapacidad, personas en abandono, niñas y niños abusados, adolescentes con problemas de adicción y desintegración familiar.

El trabajo apenas comienza y sin embargo ya está rindiendo frutos. Continuaremos de frente con esta bella labor por nuestro pueblo. Gracias al voluntariado que ha respaldado esta bella labor. Gracias a nuestros agricultores que han Sumado Voluntades con el trabajo de Presidencia Municipal y del DIF. Gracias a todas las bellas personas que día con día están haciendo posible una verdadera transformación en Nuestro Querido Villa de Arista. Es una satisfacción muy grande poder servir a nuestro Querido Villa de Arista. 
Continuaremos Sumando Voluntades por Villa de Arista con todas y todos los Aristenses.

Premio Nacional

 

 
 

Unidad de Información Publica